Buscar...

Atención Telefónica

Servicio las 24 horas, los siete días de la semana. Puede llamar desde teléfonos fijos y móviles.

600 736 3376

inicio
Nuevo Jerusalen
Para quienes tiene en la fe evangélica un mundo en común .

El pueblo evangélico encontró en Nueva Jerusalén un lugar digno de alta calidad, dedicado al descanso de sus seres queridos. Un espacio para quienes tiene en la fe evangélica un sueño en común.


Parque Nueva Jerusalén:
Foto Panorámica
Para girar haga click y arrastre los costados de la imagen.
Más Sobre Cementerio Parque Nueva Jerusalén

Cementerio Evangélico Nueva Jerusalén

Nueva Jerusalén es un espacio dedicado al pueblo evangélico. Un lugar digno y de alta calidad dedicado al descanso de sus seres queridos.

Parque Cementerio Evangélico Nueva Jerusalén es el primer cementerio construido exclusivamente para los evangélicos en Chile. Este parque cementerio fue construido el año 2001 de acuerdo a todos los estándares de calidad que se exige. Este parque cementerio es el anhelo de todos los evangélicos de poder contar con un espacio propio para quienes comparten su fe.

El Parque Cementerio Evangélico Nueva Jerusalén está a disposición del pueblo evangélico en Santiago, en las comunas de Maipú y San Bernardo. También en Quilpué y Concepción. Los parques cementerios de Organización Sendero se preocupan por Usted y su familia buscando brindar el mejor servicio.

Los parques Cementerios Evangélico Nueva Jerusalén repartidos en distintas comunas de Santiago y Chile son de alta calidad, buscan entregar la mayor tranquilidad, orden y paz al lugar en donde descansan sus seres queridos. Organización Sendero cuenta con Parques Cementerios enfocados a grupos específicos, para que así quienes visitan el parque cementerio se sientan cómodos.

El pueblo evangélico en Chile, cuenta con un alto número de fieles seguidores, es por eso que el Parque Cementerio Evangélico Nueva Jerusalén es un lugar con el cual ellos se sienten identificados. Organización Sendero tiene la misión de entregar un espacio a toda la comunidad de evangélicos en Chile, en donde se les entrega toda la dignidad y respeto.

Los parques cementerios que Organización Sendero ha construido para los cristianos evangélicos cuentan con la aprobación del pueblo y con un alto número de familias que se han unido a este espacio para despedir a sus seres queridos.

El Parque Cementerio Evangélico Nueva Jerusalén es un lugar dedicado exclusivamente al pueblo evangélico residente en Chile. En ella encontrarán un espacio acorde con lo que creen y profesan. Un lugar para que guarden el recuerdo de quienes ya no nos acompañan. En los Parques Cementerios Evangélico Nueva Jerusalén hay una gran preocupación para mantener estos parques cementerios en el mejor estado. Las instalaciones y espacios se cuidan, se mejoran y se realizan constantes reparaciones para que se encuentren en las mejores condiciones.

Organización Sendero es una empresa seria y responsable, que trata con el mayor respeto y dignidad a las familias que buscan tener un espacio en los distintos parques cementerios. En los cementerios de Organización Sendero, se realizan servicios de funeraria, que tienen como finalidad entregar las mayores facilidades a las familias que se encuentran en el difícil momento de la pérdida de un ser querido.

Nosotros Parques Servicios Noticias Galería Obituario Preguntas Frecuentes Cobertura Contacto