Cuídese de fraudes, conozca los canales oficiales de cobranza

Img_destacada_Web_Prevención_Estafa

Cuídese de fraudes, conozca los canales oficiales de cobranza

18:58 25 junio in Noticias

Porque su seguridad es fundamental para nosotros, le recordamos que los únicos canales de cobranza utilizados por Sendero son los indicados con antelación en cada contrato de compraventa, documentos que usted puede revisar en línea visitando la página de Contratos y Reglamentos.

Cualquier otra modalidad de cobro, no indicada en su contrato, es ajena a los protocolos de nuestra organización y podrían representar un fraude. Por lo tanto, le pedimos tener en cuenta estas recomendaciones:  

 

  • Si un asesor visita su domicilio, como parte de la regularización de un pago, esta cita se producirá luego de habernos comunicado con usted por teléfono y/o correspondencia. En ningún caso lo visitaremos sin previo aviso.

 

  • Al momento de la visita, usted puede exigir que el asesor se identifique presentando su credencial oficial de Sendero.

 

  • Si necesita más información sobre la deuda que se le indica o de la persona que lo está visitando, puede llamar a los teléfonos 600 736 3376 durante las 24 horas del día.

Tenga presente nuestros canales de pago establecidos y recuerde que juntos podemos hacer más segura su experiencia en Sendero.

Img_destacada_Web_Prevención_Estafa